Dudas

preguntas y respuestas frecuentes de los usuarios

Mad Mansion

Es una actividad de ocio, una nueva forma de diversión. Son juegos basados en videojuegos y películas en el que un grupo de personas tienen que recopilar pistas y escapar de una habitación tematizada, resolviendo puzzles y enigmas usando la lógica y la creatividad.

Un Real Quest Game es un juego de habilidad e ingenio en el que el grupo tendrá que resolver puzles y pruebas de lógica y deducción para conseguir superar el desafío (o quest) que le propone el juego.

Mientras que las salas de escape se juegan «de dentro hacia afuera», en nuestros Real Quest Games se juega «de fuera hacia dentro», resolviendo capa tras capa de pruebas hasta resolver el juego. Esto crea una sensación de inmersión difícilmente de igualar. Un Real Quest Game está basado en los mismos fundamentos que una sala de escape, puzles y juegos lógicos, pero la solución no es salir de la sala porque no estáis encerrados en ella.

Los juegos de Mad Mansion son juegos de ingenio, diversión y de trabajo en equipo. Pero debido a la complejidad de algunas pruebas y algunos efectos especiales, sólo los mayores de 10 años podrán entrar en la mansión. Los menores de 16 años deberán de tener como mínimo un adulto en su equipo. No existe ningún límite máximo de edad, cualquiera puede disfrutar de los juegos de MAD MANSION por igual.

Los juegos de Mad Mansion no son juegos de miedo ni son claustrofóbicos, por lo que no vemos ningún problema en disfrutarlos. Son juegos muy divertido y entretenidos que se basan en cooperar en equipo. 

Siempre hay personal monitoreando el juego para atender a los jugadores y el encierro nunca es real. Pero si la persona que quiera salir no podrá volver a entrar en la sala,

No en ningún caso. A pesar de la amplitud de las salas hay algunas pruebas y eventos que pueden causar algún sobresalto. No obstante, volvemos a insistir de que no se trata de un juego de miedo y en ningún momento existe un encierro real de la sala.

En cuanto a la participación de personas con movilidad reducida se aconseja consultar previamente vía email o telefónica.

Horarios y reservas

En la página web de casa sala de Mad Mansión hay una sección de reservas. En estas secciones hay un calendario con los días y las horas disponibles. Luego hay que introducir los datos y hacer el pago a través de de un TPV seguro. Una vez hecha la reserva recibiréis un email de confirmación.

Sí, los juegos y salas de Mad Mansion funcionan mediante reserva y pago previo. Entrad en la sección reservas de cada juego donde encontraréis un calendario con los días y las horas disponibles. Luego hay que introducir los datos y hacer el pago a través de de un TPV seguro. Una vez hecha la reserva recibiréis un email de confirmación.

Sí, siempre que se avise por email  con al menos 72h de antelación se podrá cambiar una sola vez. Si no se avisa con al menos 72h de antelación o se solicita un segundo cambio de fecha, se perderá la reserva.

En los juegos de Mad Mansion es muy importante la puntualidad para que no haya retrasos con los grupos siguientes. Se ruega a los jugadores estar puntuales a la hora indicada y tener todo el tiempo para disfrutar de los juegos. Si se llega a las salas con retraso se perderá la reserva.

Avisos y Recomendaciones

No, no es posible. En caso de jugar bajo efectos de drogas o alcohol se negará la entrada a cualquiera de los juegos y se perderá la reserva.

Durante el desarrollo de los juegos de Mad Mansión se darán situaciones en las que se exige a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego.

Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural.

Mad Mansión  puede reclamar a los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego.

A nadie le gustan las situaciones incómodas pero Mad Mansión y sus juegos ejercerán el derecho de no admisión y expulsión inmediata de la sala en los casos que no se cumplan los siguientes condiciones:

Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras sustancias psicotrópicas.

 Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas.

Manifestar y provocar actitudes violentas físicas y verbales contra el personal de la sala.

Causar desperfectos y destrozos de forma intencionada en los mecanismos y atrezzo de la sala.

Falta grave de higiene personal.

Si, es recomendable. Intentad no asistir a los juegos de Mad Mansión con ropa que os limite el movimiento o zapatos de tacón. Pensad que venís a vivir juegos inmersivos, dinámicos  e inmersivos.

No, no es necesario tener una condición física de gimnasio, cualquiera puede jugar y disfrutar de nuestros juegos.

Conoce los juegos de Mad Mansion