Conócenos

Somos el equipo Mad Mansion

mad-mansion-equipo

Mad Mansion

creamos experiencias interactivas

Mad Mansion es una empresa pionera a nivel nacional, dedicada a crear juegos de escape en vivo y otras experiencias relacionadas con el ocio.

Distintos blogueros conocidos y con experiencia en el sector, situan los juegos realizados por Mad Mansion como lo mejor a nivel nacional y ocupan altos puestos en todos los rankings.

La empresa se encuentra en constante evolución con más de 5 años de experiencia en el sector. Actualmente cuenta con varios juegos a nivel nacional con el sello de calidad Mad Mansion y muchos otros proyectos en marcha.

¿A qué esperáis para vivir juegos de escape nuevos y emocionantes? No dudéis de que vuestra experiencia no será sino positiva.

¡Bienvenidos a Mad Mansion!

Nosotros

Trabajando y creciendo juntos para conseguir una marca emblemática de escape rooms en españa

Las opiniones de los escapistas

Más del 90% de los escapistas están encantados con nuestros juegos. sin ellos no seríamos lo que somos. gracias

Trail64785559096Primera Vez
Leer Más
Nuestra primera experiencia en scape room y nos ha encantado. Bastante complicadilla, de ahí que no hayamos coseguido escapar. Sin duda repetiremos, nos ha gustado mucho.
AntonXIIIUna nueva especie
Leer Más
Por fin!!! Tenía unas ganas inmensas de jugar a Mad Mansión y por fin hemos visitado Bilbao "como excusa". Un claro ejemplo de lo que es un escape room hecho con cariño y con el espíritu de las aventuras gráficas de los 80 y 90. Ahora hay que jugar a las demás claro. Nos ha encantado, y también gracias a nuestro game máster.
Odyssey735769Una buena elección
Leer Más
Era la segunda sala de escape a la que acudíamos y nos ha encantado. La ambientación está genial. El nivel de dificultad no es muy alto, aunque en parte nos ayudo que no fuese nuestra primera sala de escape.
Maite TDivertida y entretenida
Leer Más
Una sala de escape bien presentada y que te anima a hacer más, por lo bien que lo pasas Volveremos a hacer la segunda parte.
iciarhidalgoMuy divertido
Leer Más
Nos tuvimos que dividir en 2 grupos. Las salas eran diferentes pero ambos salimos encantados. Ninguno conseguimos llegar al final, pero eso no fue motivo para que no lo disfrutaramos. El personal nos lo puso fácil y ameno!
Previous
Next

Mad Mansion en los medios

Diversos medios aplauden la originalidad de nuestros juegos

Conoce los juegos de Mad Mansion