FAQ

Preguntas frecuentes

Los juegos de MAD MANSION no son de miedo. Son de ingenio, diversión y se centran en el trabajo en equipo. Pero debido a la complejidad de algunas pruebas pruebas y algunos efectos especiales, sólo los mayores de 12 años (Expecto MANSION CROWELL que es a partir de 10 años), podrán participar en nuestras aventuras. Los menores de 16 años deberán de tener como mínimo un adulto en su equipo. No existe ningún límite máximo de edad, cualquiera puede disfrutar de los juegos de MAD MANSION por igual.

Como aclaramos en la primera pregunta, no se tratan de juegos de miedo ni claustrofóbicos, por lo que no vemos ningún problema en disfrutarlos en ese caso. Son juegos muy divertidos y entretenidos, que se basan en cooperar en equipo. ¡¡No dudéis en visitarlos todos!!

Los juegos de MAD MANSION, funcionan mediante reserva y pago previo. Entrad en la sección JUEGOS para ver las ditintas temáticas de las que disponemos. Pinchad en cada una de ellas, para poder ver los calendarios y realizar las reservas. Una vez hecha, recibiréis un email de confirmación.

Sí, siempre que se avise por el mail del juego correspondiente con al menos 72h de antelación se podrá cambiar una vez. Si no se avisa con al menos 72h de antelación, se perderá la reserva.

Es muy importante la puntualidad en cada uno de los juegos, para que no haya retrasos con los grupos siguientes. Por lo que se ruega estar puntuales a la hora indicada. Si se llega con retraso se perderá la reserva.

Entrad en la sección de VALE REGALO, elige el juego que quieras regalar y adquiere el vale de regalo pagando con Tarjeta. Recibirás el vale de regalo a tu email. Dispones de varios modelos y opciones. (Consulta la sección VALE REGALO para más detalles).

No, no es posible. Si no se usa el código del vale de regalo en 2 meses, dejará de tener validez. (Consulta la sección VALE REGALO para más detalles).

No, no es posible. En tal caso se negará la entrada a cualquiera de los juegos y se perderá la reserva.